Escriba al menos 1 carácter para buscar

FRACASO EMPRESARIAL

Hablamos de fracaso empresarial cuando una empresa se ve obligada a cerrar, porque no puede generar suficientes ingresos para cubrir sus gastos. Las empresas establecidas tienden a fracasar debido a condiciones económicas, cambios políticos o decisiones de gestión. El fracaso de las nuevas empresas es principalmente el resultado de una mala planificación, o toma de decisiones.
Las condiciones económicas pueden provocar un fracaso empresarial, cuando los consumidores cambian sus hábitos de gasto, como durante recesiones, depresiones y tiempos de guerra. A medida que los consumidores pierden la confianza en el futuro de la economía, reducen el gasto para ahorrar dinero.
Compran solo lo que se necesitan y retrasan la compra de artículos más grandes, como automóviles, hogares y electrodomésticos. Las empresas deben tener suficiente efectivo disponible durante estos tiempos de inactividad económica para evitar el fracaso mientras esperan que los consumidores recuperen su confianza perdida y comiencen a hacer compras nuevamente.

Sigue leyendo ➡

Puede acceder a nuestros servicios picando aquí.⇒

Para cualquier consulta aquí.⇒