Escriba al menos 1 carácter para buscar

Asesoría a Pymes

Ahorre costes de asesoramiento para su empresa, sin salir de sus instalaciones.

Nuestro método de trabajo, vía Web, nos permite ofrecerles todos los servicios a un precio asequible, manteniendo los niveles de calidad. Ofrecemos:

Asesoramiento y planificación fiscal para las Pymes en su más amplio sentido.

Asesoramiento previo sobre la forma jurídica más adecuada para la creación de una empresa desde el punto de vista fiscal.

Planificación: análisis previo al cierre fiscal, evaluando las distintas alternativas y ventajas para de esta manera poder tomar decisiones para reducir la carga fiscal en los diferentes impuestos.

Análisis impositivo de las creaciones, transformaciones, fusiones y liquidaciones de sociedades, así como en inversiones inmobiliarias y financieras.

Inspecciones Tributarias: asistencia, defensa, contestación a requerimientos, liquidaciones y recursos en todos los Impuestos de nuestro ámbito de actuación ante cualquier organismo.

¿Sabe como ven los demás su empresa?. La mayoría de los proveedores, clientes, financieras, etc., consultan en el Registro Mercantil las cuentas de su empresa, para ello su contabilidad debe estar suficientemente testeada, para no llevarse sorpresas.

Asesoramiento y redacción de informes patrimoniales, financieros, económicos, de seguimiento interanual, de gestión de empresas, contabilización, auditoría interna de su empresa, estudios y análisis contables utilizando una gran variedad de ratios.

Le informamos de las ayudas y/o subvenciones a las que puede acceder su negocio, en relación a la actividad desarrollada, así como las circunstancias de su empresa.

Una vez detectada la ayuda y/o subvención a la que puede acceder su empresa, procedemos a los trámites necesarios para la presentación de dicha ayuda y/o subvención. Recabamos la información necesaria de su empresa y realizamos los estudios necesarios que requieran dicha solicitud.

Tramitación de la documentación en las distintas entidades financieras, para la obtención de préstamos destinados a inversión y/o liquidez.

Existen diversas líneas de financiación específicas para las nuevas actividades, así como para todas aquellas con un periodo de vida inferior a los 5 años. Los tipos resultan bastantes interesantes.

Nuestros profesionales, realiza los estudios pertinentes y prepara la información necesaria, para poder acudir a la solicitud de los distintos prestamos que su actividad requiere.

Estudio y análisis de las necesidades a corto, medio y largo plazo de la empresa.

Planes de reflotación de empresas y/o búsquedas de soluciones financieras para la empresa.

En la actualidad la falta de tesorería de las empresas, aún siendo rentables, trae consigo el cierre de la actividad.

Buscamos soluciones para las empresas en el ámbito financiero, vía búsqueda de financiación y/o redimensionamiento de la empresa, en aras de mantenimiento de la actividad.

Podrá contar con una empresa experta en la realización de planes de viabilidad.

La realización del Plan de Viabilidad sirve a la persona que lo realiza para analizar la viabilidad técnica y financiera de su proyecto, reduciendo el margen de riesgo.

Consistirá en la elaboración de los siguientes planes, entre otros:

– Planes de viabilidad para nuevos negocios.
– Planes de viabilidad para reestructurar negocios.
– Planes de viabilidad para traspasos o ventas de negocios.
– Planes de viabilidad de cambios generacionales para negociación con proveedores y clientes.
– Planes de viabilidad para solicitar financiación: Pre-concursales, concursales, para solicitud de préstamos a entidades financieras, para solicitud de ayudas públicas y para presentación a inversores privados.
– Planes de viabilidad para internacionalizar el negocio.
– Planes de viabilidad para complementar jubilación, con estudio de riesgos.

Le ofrecemos los seguros de caracter obligatorio, como voluntario para su empresa.

Inscrito en el registro administrativo especial de mediadores de seguros con el nº C0467B91738302.

Seguros para empresas: Seguro obligatorio de convenio, multiriesgo empresa, multiriesgo comercio, responsabilidad civil y otros a su medida.

Seguros para autónomos: Responsabilidad civil, autos y accidentes.

Seguros a particulares: Coche, hogar, vida (seguro de amortización de hipoteca, etc.), pensiones y seguros de ahorro.

Inscrito en el registro administrativo especial de mediadores de seguros con el nº C0467B91738302.

www.libertyseguros.es